Una mujer significativa en mi vida.

 


Beatriz Jimenes Mellinas. No fue una mujer significativa de mi vida. Fue, y sigue siendo, LA MUJER DE MI VIDA. 

Beatriz fue mi ABUELA sin serlo. Fue la mujer que me crió. La mujer que me me cuidó y me dio todo su amor. AMOR real, limpio, en estado puro. 

La mujer que me dio de comer; a la que 28 años después yo alimenté. La que me duchaba y me limpiaba; y en su último año de vida, yo hice lo mismo con ella. La mujer que me paseaba con un carrito cada tarde; a la que acabé paseando yo en su silla de ruedas.

La mujer que sin quererlo me puso a prueba, haciendo que viviese los momentos más duros que he tenido hasta ahora, pero a la vez los más gratificantes, haciendo que me sitiense orgulloso de ella y a la vez orgulloso de mi mismo en el mayor aprendizaje de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MÓDULO 3 - Tarea final: REFLEXIÓN HIGIENE FEMENINA

Módulo 2. Tarea final: ANÁLISIS DAFO